TH & MCR ♥♥♥

TH & MCR ♥♥♥

martes, 8 de febrero de 2011

Capitulo 4!

DANIELA:

Me dolía esa actitud de él ya que yo enserio soy fan, no solo una groupie que le “gusta” la banda solo porque ellos son guapos, NO! Así ellos fueran los más feos me encantaría igual su música, quede hundida en mis pensamientos pero desperté de ellos cuando Gerard me hablo para entregarme la Coca-Cola, le sonreí y salimos de la cocina hacia la sala.

-& porque empecé a gustart… digo empezó a gustarte la banda!-dijo mientras se sentaba en el sillón, a mi lado
-Pues, es una larga historia!-reí de recordarlo
-Creo que tenemos mucho tiempo, no creo que tu amiga, emmm como era su nombre?-frunció el ceño tratando de recordar el nombre de Karina, vaya cara tan linda!
-Karina..-le sonreí
-Si ella, no creo que quiera irse así que tenemos tiempo!-sonrió grandemente, tenía razón, creo que Karina no quera irse de aquí nunca!
-Emm bueno pues mi hermano, Ricardo..-Gerard me miraba atento-Era fan de ustedes igual y una vez íbamos a ir a un concierto de ustedes en México, pero no le di importancia ya que no era fan..-reí-& al final no fuimos, porque no nos dejaron ir & no se empecé a escuchar los discos de Ricardo y ahí me enganche con su música!-sonreí, amaba ser Chemicalera! [P.D Karina: No recuerdo si esa es la historia, Daniela no lo escribió en la libreta ¬¬]
-Wow así te empezamos a gustar, interesante!-sonrió, se que dijo eso por no decir algo negativo de mi tonta anécdota, pero HEY lo mejor que me ha pasado después de esto! :D
-Fue raro así que, qué más da!-bebí de mi lata de coca-cola
-& emmm tienes novio?-me pregunto de pronto Gee, casi escupo la coca-cola xD! A que venía eso?-No mal pienses eh, solo quiero saber-sonrió
-Pues no, la verdad no tengo & tu? Es que no he leído blogs últimamente, con esto de la universidad!-reí avergonzada, como se alimenta una fan si no es de blogs! XDDD
-Ammm no, no tengo, porque quieres que tenga?-dijo lo primero nervioso? Y lo demás coqueto
-Hahaha!-solo reí como tonta, no supe que responder
-Te molesto lo que dijo Mikey?-se puso serio de pronto
-Mas que molestarme, me dolió!-baje la mirada inevitablemente
-No te sientas mal, el siempre ha sido así con respecto a las groupies!-me acaricio el hombro! *_*, sentí un hormigueo en el estomago
-Gracias-le sonreí

BILL:
Esas chicas me habían caído bien, a pesar de la reacción más loca que tuvo Karina me agradaba, mucho, nunca nadie me había agradado como ella, es linda & simpática, ni en mis más remotos sueños pensé que algo así pasaría, Andreas sin querer trajo fans nuestras y de MCR al estudio, solo quiero ver lo que le gritara David :S pero da igual es nuestro mejor amigo y puedo hace lo que quiera ;D estábamos en el sillón fuera de la cabina de grabación, hablando de lo que ella pensaba de Humanoid, también hablo sobre lo del concierto que dimos en el D.F al cual fue con otras dos amigas, nos hablaba y aun titubeaba, me caí muy bien!

-Chicos!-entró Andreas por la puerta-Les diré algo-se poso serio
-Habla-le dijo Tom, como siempre él, relajado!
-Pues, fui al centro comercial..-miró a Karina-en el cual las conocí a comprar un boleto de avión-sonrió, Karina lo miro y sonrió asintiendo?
-Un boleto de avión?-interrogue
-Si, iré a Italia!-rió nervioso, el casi nunca se va así como así!
-& a que iras?- era yo el único que hablaba, Ge & Gus no se metían mucho, & Tom lo veía como dije relajado! ¬¬
-A ver a mi novia, la recuerdas?-sonrió idiotizado, cómo no recordarla, esa chica de curvas bien pronunciadas a la cual vi que Tom la miraba con deseo
-Oh sí que la recordamos!-hablo Tom mirando a su pantalón, sabíamos a que se refería a su pene y él, ven, lo sé soy su gemelo, tenía unas ganas tremendas de llevársela a la cama, suerte la chica no era fácil y quería a Andreas, Karina bajo la mirada?
-Cállate Tom!-le dio un leve zape Andreas
-Haha es la ver..-le interrumpí
-& cuando vuelves?-
-No sé, cuando ya los extrañe-se carcajeo, que malo podría llegar a ser
-Okay, pero recuerda tienes que estar pendiente del fan club!-le dije mientras movía mi dedo índice
-Lo sé-sonrió
-& cuando te vas?-hablo Tom
-Mañana a las 10 a.m-sonrió, todos rodamos los ojos, apenas hoy nos lo dice!
-Por cierto!-hablo Karina, todos la miramos-Gracias!-corrió a abrazarlo, los 5 nos quedamos con cara de WTF?
-Porque?-le puso levemente los brazos Andreas
-Por traerme y hacerme conocerlos!-se volteó a vernos, oh por dios que tierna!
-De nada!-le beso la mejilla
-Hey calmado si la quieres a ella me quedo con tu novia-hablo Tom riendo, vaya broma estúpida que hizo, a veces mi amado hermano podía ser tan tonto!
-Cállate!-le hablo Andreas y salió negando de la cabina
-Voy a buscar a Daniela-salió cabizbaja, HEY que acabo de notar algo que no me gusta NADA!

KARINA:
Salí de la cabina maldiciéndome a mí misma, dijera lo que dijera Tom y me lastimara lo que me lastimara debí quedarme AHÍ! Con los Tokio & Tom <3, sin saber por dónde andaba llegue a la cocina ya que rastre la voz de Andreas, cuando entre la cocina ahí estaban Andy, Ray, Frank y Mikey, rodee los ojos, el ultimo vaya que había sido malo con Daniela ¬¬

By:Karina Kaulitz & Dani MCR

---------
sentimos el retraso!
pero la verdad me quitaron el internet a mi
Karina estos días,
porque mi mama me castigo ¬¬!
perdon el jueves si subo!
gracias por leer
& comenten! :DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario